Win Your Day

Aviso de Prácticas de Privacidad

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE

PROPÓSITO EL AVISO

Briotixse compromete a preservarla privacidady confidencialidad de suinformación de saludque se crea y/o mantenidopor nuestra compañía. Leyesy reglamentosestatales y federales requierenque apliquemoslas políticasy procedimientospara salvaguardar la privacidadde su información médica. Este avisole proporcionaráinformación sobrenuestras prácticas de privacidadencuanto asu información de saludprotegida (PHI), incluyendo las formas enlas que podemos usaro divulgarla información. También describe susderechos y nuestrasobligaciones en relación condichos usoso divulgaciones.

Obtenemos información sobre usted antes y durante su primera visita con nosotros. Se puede incluir su nombre, fecha de nacimiento, sexo, formas de comunicarse con usted, su número de seguro social, información financiera, información de seguro y otra información personal. También recolectamos información sobre su condición, el diagnóstico y el tratamiento. Junto con la recolección de esta información de usted, también conseguimos la inscripción y el estado de elegibilidad de su aseguradora de salud e información médica de otros proveedores de atención médica.

NUESTRO COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD DE USTED
La información que recogemos sobre usted es privada. Sólo las personas que tienen la necesidad y el derecho legal pueden ver su información. A menos que usted nos autorice por escrito, solamente revelaremos su información para propósitos de tratamiento, pago y operaciones de negocio cuando sea requerido por la ley para hacerlo, o de las otras razones que siguen.


  • Tratamiento: Podemos usar o revelar información médica sobre usted para proveer y coordinar su atención médica. Por ejemplo, durante cada semana que usted está en tratamiento, enviamos generalmente una actualización a su médico de referencia respecto a su tratamiento.
  • Pago: Podemos usar y divulgar la información lo que la atención que reciba puede ser debidamente facturado y pagado. Por ejemplo, podemos enviar su seguro de salud una factura por los servicios que explica el tratamiento que le dimos y por qué.
  • Operaciones de Negocios: Es posible que necesitemos utilizar y divulgar información para nuestras operaciones de negocios. Por ejemplo, con el fin de mejorar la actividad necesaria para operar el negocio (revisión de la calidad de la atención que usted y otros recibe de nosotros.)
  • Excepciones: Para ciertos tipos de expedientes, puede ser necesaria su autorización, incluso la liberación de las operaciones de tratamiento, pago y negocios. Tenemos autorización y los formularios de consentimiento que usted tendrá que firmar para que liberemos cierta información.
  • Los mensajes de teléfono /correo electrónico: Podemos comunicarnos con usted a través del teléfono, un contestador automático o correo electrónico para darle la autorización, referencias y datos de facturación. Usted puede solicitar por escrito si usted no desea que esta información sea dada a una persona que no sea usted por teléfono o en el contestador automático, o enviado por correo electrónico.
  • En Cuanto a la Ley y Para Otras Funciones Gubernamentales: Daremos a conocer información cuando sea requerido por la ley para hacerlo o para otras funciones gubernamentales. Ejemplos de tales liberaciones serían de aplicación de la ley, citaciones judiciales u otras órdenes judiciales, con fines de seguridad nacional, la notificación de enfermedades transmisibles, la ayuda humanitaria, la revisión de nuestras actividades de los organismos gubernamentales, para evitar una amenaza grave a la salud o la seguridad o en otro tipo de emergencias.
  • Salud Pública y Seguridad: Podemos usar o divulgar información acerca de usted cuando sea necesario para prevenir o reducir una amenaza grave a la salud o seguridad de una persona o del público. Por ejemplo, vamos a tener que revelar información acerca de ciertas enfermedades (y vacunas) a las autoridades de salud pública.
  • Familiares y Amigos: Podemos revelar su información a los familiares, amigos u otras personas que usted identifique hasta el punto que sea relevante para su participación en su cuidado o pago de su cuidado, o para hacerles saber acerca de dónde se encuentra y su condición.
  • Compensación al Trabajador: Podemos revelar su información de salud a los programas y el personal de Compensación del Trabajadores, cuando su estado de salud surge de un accidente del trabajo o una enfermedad.
  • Con su Permiso: Si usted nos da su permiso por escrito, podemos usar y divulgar su información personal para propósitos que lista. Sólo con una autorización específica de usted podemos utilizar y divulgar la mayoría de las notas de psicoterapia, utilizar y revelar información de salud protegida con fines de comercialización, o vender cualquiera de su información de salud protegida. Si usted nos da su permiso en cualquier momento, usted también tiene el derecho de cambiar de opinión y revocar. Esto debe hacerse por escrito, también. No podemos retirar ningún uso o divulgaciones ya hechas con su permiso.
  • Investigación: Podemos usar o revelar su información de salud para propósitos de investigación en ciertas circunstancias limitadas. Por ejemplo, podemos analizar los resultados de su terapia, junto con otros participantes con el fin de desarrollar programas de tratamiento óptimas para el futuro.

Briotixestáobligado a proporcionarleuna notificaciónsi ha habidoun incumplimiento decualquiera de suprotegidoinformación de salud protegida.

DERECHOS DEL PACIENTE
Usted tiene los siguientes derechos sobre la información médica que tenemos sobre usted. Usted puede ejercer cada uno de estos derechos al proporcionarnos una carta firmada solicitando ese derecho. La carta debe ser dirigida al Recursos Humanos, 9000 E. Nichols, Suite 201, Centennial, CO 80112. Estamos comprometidos a asegurar que usted reciba información sobre sus derechos como paciente aquí en Briotix.

  • Su Derecho a Inspeccionar y Copiar: En la mayoría de los casos, usted tiene el derecho de ver y obtener copias de sus registros médicos al firmar el Formulario de Autorización Médico, y en algunos casos el pago de una cuota, si tenemos que sacarlos de nuestro almacenamiento instalaciones. Por favor llame con anticipación para asegurarse de que tenemos sus registros disponibles para usted.
  • Su Derecho a Enmendar: Usted puede pedir que cambie sus registros si usted siente que hay un error. Podemos negar su petición por ciertas razones, pero debemos darle una razón por escrito de nuestra negación.
  • Su Derecho a Una Lista de Divulgaciones; Usted tiene el derecho de solicitar una lista de ciertas divulgaciones hechas después del 14 de abril de 2003. Esta lista no incluirá las veces que la información se divulgó para el tratamiento, pago u operaciones de atención médica. La lista no incluirá información proporcionada directamente a usted o a su familia, o la información que se envió con su permiso. No incluirá la información divulgada sin su nombre u otros datos que podrían identificarlo.
  • Su Derecho a Solicitar Restricciones en el uso o Divulgación de la Información: Puede pedir límites en cómo se usa o divulga su información. Por ejemplo, usted puede solicitar una restricción en la divulgación a su plan de salud si la divulgación es únicamente para la realización de operaciones de pago o de la asistencia sanitaria y la restricción solicitada corresponde a los servicios pagados de su propio bolsillo. No estamos obligados a aceptar todas las solicitudes, pero podemos, si creemos que es razonable hacerlo.
  • Su Derecho a Solicitar Comunicaciones Confidenciales: Usted tiene el derecho de pedir que compartamos información con usted de cierta manera o en cierto lugar. Por ejemplo, puede pedirnos que nos comuniquemos solo en casa, o por correo electrónico. Haremos todo lo posible para satisfacer la solicitud.
  • Su Derecho a Una Copia Empresa de Este Aviso: Usted tiene el derecho de recibir una copia en papel de este aviso en cualquier momento.
  • Su Derecho a Presentar una Queja a nosotros con el Director de Recursos Humanos o al Secretario de Salud y Servicios Humanos si usted cree que sus derechos han sido violados por nosotros. No tomaremos represalias contra usted por presentar una queja.

CAMBIOS A ESTE AVISO

Reservamos el derecho de modificar este aviso. Un aviso revisado será efectivo para información médica que ya tenemos sobre usted, así como cualquier información que recibamos en el futuro. Estamos obligados por ley a cumplir con cualquier aviso que se encuentra actualmente en efecto. Si los cambios son significativos, se publicará un nuevo aviso.

Quejas /Preguntas: Si usted cree quesus derechos hansido violadoso si deseaexpresar supreocupación porel incumplimientode nuestras políticas yprocedimientos de privacidad, puede presentar una quejaporescrito a ladirección antes mencionada. Requeriremos una queja por escrito. Ustedno será penalizadopor presentar una queja.

INFORMACIÓN ADICIONAL
HIPAA es la Portabilidad del Seguro de Médico y de Responsabilidad de Acto de 1996. La parte revisada y actualizada de la Regla de Privacidad HIPAA, incluyendo muchas de las políticas que se describen en este aviso, entró en vigor el 14 de abril de 2003. Se ha revisado más reciente en respuesta a la Ominibus Regla HIPAA 2013. Usted puede investigar aún más las políticas y directrices de HIPAA a través de Internet.


Una copia de este Aviso de las Políticas de Privacidad será publicada en nuestra página web, www.Briotix.com. Usted tendrá que leer y aceptar (a través de la firma) que ha leído estas políticas y procedimientos de privacidad. Se archivará una copia de este reconocimiento en nuestra oficina.